sábado, 31 de julio de 2010

Más figuras anunciadas en la Cybertron Con, Movie y PCC

Hasbro ha mostrado muchas nuevas figuras en la Cybertron Convention, además de las Generations que mostré anteriormente.

También en la línea de las películas saldrán figuras nuevas. Algunas de ellas bien pudieron salir en Generations, pero ya sabemos que Hasbro dijo que Generations constará únicamente de figuras de clase Deluxe o inferiores, así que otras de Tamaño Voyager las va a sacar bajo la línea de la película (¿se llamará para entonces todavía Hunt for the Decepticons?)

Las figuras anunciadas para la línea de la película son:

Voyager Grapple - repintado/remolde de Inferno Universe. Trae nueva cabeza y el gancho de la grúa en lugar del lanzador de agua de Inferno.



Voyager Lugnut - Al igual que con Lockdown, Hasbro decide revivir un personaje de Animated al estilo de los diseños de la película.



Además, mostraron dos combiners de la línea Power Core Combiners, de los paquetes de 5. Ambos ya los habíamos escuchado, pero no habíamos visto imágenes.

Grimstone con los Dinobots - Aunque no me llama la atención esta línea, me parece muy curioso que hayan representado los Dinobots.



SteamHammer con los Constructicons - Aunque no tienen que ver nada con los Constructicons G1, es interesante verlos en esta línea.



Visto en: Seibertron.com

Nuevos Transformers Generations Scout y Legends anunciados en la Cybertron Convention

Además de los Generations Deluxe mostrados en la Cybertron Con, Hasbro también mostró otras figuras pero de clase Scout y Legends.

Windcharger - Tamaño Scout. Homenaje al minibot G1.



Gold Bumblebee y Megatron - Tamaño Legends. Gold Bumblebee es un repintado de Bumblebee Universe tamaño Legends y una clara referencia a Goldbug, el ThrottleBot de la generación G1 que fue la reconstrucción de Bumblebee cuando fue severamente dañado. ¡Megatron al fin se vuelve a transformar en una pistola! Ojalá se le pueda colocar a algún otro transformer en la mano.



Optimus Prime y Starscream - Tamaño Legends. Versiones Legends de estos personajes tan importantes en la Generation 1.



Creo que también los compraré todos, jajaja.

Visto en: Seibertron.com

Nuevos Transformers Generations Deluxe anunciados en la Cybertron Convention

Una de las noticias más importantes de la semana es el anuncio de muchas figuras esperadas hace muchísimo tiempo por los coleccionistas. El anuncio lo hace Hasbro en la Cybertron Convention que se está llevando a cabo en Asia.

Las figuras anunciadas son Deluxe y la mayoría son moldes nuevos y personajes muy esperados para recibir el tratamiento Classics.

Las fotos son de proyecciones hechas en la convención y la mayoría de las figuras están mal transformadas.

Scourge - resurrección del personaje de la G1 en un estilo totalmente diferente a la versión Titanium, aunque menos parecida al original.



Jazz - Uno de los personajes más esperado para salir en este linea (Classic/Universe/Generations) en tamaño Deluxe. Se ve que guarda bastante parecido a la figura G1.



Perceptor - Otro personaje G1 que saldrá en esta línea, que aunque su modo alterno es completamente diferente, guarda ciertos elementos del personaje original.



Turbo Tracks - Nueva representación de Tracks G1 para Generations con un diseño muy similar al G1, aunque claramente se ve mal transformado. Inclusive tiene el modo de "auto volador" según dijeron en el panel, aunque no se vea en las fotos.



Thunderwing - Personaje menos conocido de G1, de los Pretenders, pero igual recibido bien por muchos fans.



Estas figuras están programadas para ser lanzadas al mercado en la primavera del 2010, es decir marzo/abril del 2011.

¡¡Las quiero todas!!

Visto en: Siebertron.com

viernes, 30 de julio de 2010

Reseña de la reedición de los Seacons G1

Otra reseña más de Peaugh. Seacons G1 Reissue.



Visto en: Canal de Youtube de Peaugh

Peaugh reseña a MP-M01 Masterpiece Starscream Movie

Peaugh, como muchas veces, consigue las figuras antes de tiempo. En este caso, ya tiene al Starscream Masterpiece Movie y ya tiene lista la reseña en video de esta figura que Takara lanzará en los próximos meses como primer Masterpiece que no sea basado en una figura G1.



Visto en: Canal Youtube de Peaugh

jueves, 29 de julio de 2010

Prototipo de Rodimus Prime Masterpiece

Hasta el momento no habíamos visto ninguna imagen de algún prototipo de la figura Masterpiece de Rodimus Prime (Rodimus Convoy en Japón). Pero hoy publicaron unas fotos tomadas en la 2010 Transformers Cybertron Con donde Takara exhibió el primer prototipo de esta figura.

Se exhibió la figura en modo vehículo y también con el trailer en modo de batalla, igual que el G1, además de una foto de la figura en modo robot.







Curiosamente, en los foros de TFW2005.com usaron una foto mía de Rodimus Prime G1 como comparación con la imagen en modo robot del Masterpiece.



¿Qué les parece? ¿Lo piensan comprar?

Visto en: TFW2005.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Nueva adquisición 370: Cliffjumper Alternity

Cuando la línea Alternity salió dije que no la iba a coleccionar. Ya llevo 4 figuras.

Cliffjumper es la segunda figura que utiliza el molde del Suzuki Swift, al igual que el Bumblebee, pero con una nueva cabeza, mucho más similar al personaje de la serie G1. También tiene, a mí gusto, mejores acabados, ya que le aplicaron una pintura perlada que da la apariencia de un automóvil real.

Cliffjumper Alternity es la figura número 370 de mi colección y la compré en eBay el 6 de julio.

Transformers Cliffjumper Alternity - caja

Transformers Cliffjumper Alternity - modo alterno

Transformers Cliffjumper Alternity - modo robot

Transformers Cliffjumper Alternity - modo robot

Bonus:

¡Cliffjumpers!

Transformers Cliffjumper Alternity vs Classics vs Universe vs G1 vs Animated - modo alterno

Alternities

Transformers Cliffjumper Alternity vs Bumblebee vs Megatron vs Starscream - modo alterno

Transformers Cliffjumper Alternity vs Bumblebee vs Megatron vs Starscream - modo robot

Más fotos.

martes, 27 de julio de 2010

Video reseña de Fansproject Crossfire 02B Munitioner y 02A Explorer



Ya se acerca la hora en que FansProject lance al mercado las dos figuras diseñadas por ellos que complementan, junto con un set de piezas, al Bruticus Maximus para darle un aspecto más cercano al Bruticus G1. Estas dos figuras son las equivalentes a BlastOff y a Swindle y se llaman Explorer y Munitioner, respectivamente.

TFSource ha producido una reseña en video, con la calidad ya acostumbrada, de ambas figuras.



Las figuras, que vienen con el set de piezas, saldrán al mercado a mediados o finales de agosto, depués de varios atrasos.

De igual forma, Seibertron ha subido extensas galerías de fotos, tanto de Explorer, como de Munitioner.

Recuerden que estas figuras no son oficiales de Hasbro ni Takara.

Visto en: Seibertron.com

domingo, 25 de julio de 2010

Primera imagen del paquete "Challenge at Cybertron"

¿Recuerdan el paquete triple de repintados de Galvatron, Cyclonus y Rodimus Classics?

Pues ya salió la primera imagen del empaque que se llamará Challenge at Cybertron (Desafío en Cybertron), y efectivamente contendrá a esas tres figuras repintadas en colores muy similares a los personajes G1.



Curiosamente el paquete saldrá en la línea Universe, que se suponía que ya estaba finalizada, y que había sido sustituida por la línea Generations. Probablemente sea exclusivo de alguna tienda que no sea americana, por esto mismo.

Es una excelente oportunidad para conseguir alguna de estas figuras si no las consiguieron antes. Sobre todo Rodimus cuyo precio está por la nubes.

Visto en: Seibertron.com

viernes, 23 de julio de 2010

Imágenes finales de Device Label Blaster

Device Label Blaster (Broadcast) fue retrasado varias veces por problemas técnicos, pero por fin va a ser lanzado al mercado en Japón y Asia este 24 de julio, y tenemos ya las primeras imágenes de la figura final en su empaque y fuera de él.











Como ya muchos saben, Blaster se transforma en un USB Hub de 4 puertos totalmente funcional, en forma de Laptop, y se puede adquirir en Japón a un precio cercano a los US$75.

Más fotos.

Visto en: Seiberton.com

jueves, 22 de julio de 2010

Boceto de la figura Masterpiece de Rodimus Prime

Está circulando un boceto inicial de la figura Masterpiece de Rodimus Prime que Takara lanzará como parte de la campaña Transformers 2010.



Si esto es real, se confirmaría que Rodimus vendrá con su trailer.

Visto en: Seibertron.com

[SDCC] Mucha información sobre Transformers: Prime

En este momento se está llevando a cabo la San Diego Comic Con (SDCC), uno de los eventos más esperados del año en el mundo de los cómics, video juegos y figuras de acción.

Hasbro está presentando diferentes cosas y algo a que le ha dado mucho énfasis es a la nueva serie Transformers: Prime que se estrenará en los próximos meses.

Así que mucha información se está revelando.

Primero que todo, les dejo el primer teaser trailer preliminar de la serie.



También imágenes de algunos otros personajes que aparecerán en la serie:















Y también algunos personajes humanos.



Definitivamente los diseños de los Transformers parecen una combinación entre los modelos de la película y Animated.

Recuerden que Transformers: Prime se estrenará por el nuevo canal de Hasbro y Discovery Networks llamado The Hub, el cual empezará a transmitir el 10 de octubre de 2010 y todavía no tenemos noticias de si la veremos en latinoamérica.

Algunos otros datos que recordar:
  • Los guiones son escritos por Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas de las dos películas de Transformers.
  • Peter Cullen (voz original de Optimus Prime en la G1 en inglés y en las películas) repetirá como la voz de Optimus Prime.
  • Frank Welker (voz original de Megatron, Soundwave y otros en la G1 en inglés) hará la voz de Megatron)
  • La serie es continuación de War for Cybertron.

Visto en: TFW2005.com (Imágenes) | Seibertron.com (Video)

miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevos paquetes de HftD y Generations

Gracias a un boletín de prensa emitido para la feria Animation-Comic-Game Hong Kong que se llevará a cabo, obviamente en Hong Kong del 30 de julio al 3 de agosto, nos enteramos de nuevos paquetes dobles de Hunt for the Decepticons con algunas figuras repintadas.



Arcee y Tailwhip (repintado de BlazeMaster); Sideswipe y Barricade; y los gemelos Skids y Mudflap, en su versión de carrito de helados y Sideways, son los paquetes dobles presentados para la línea Hunt for the Decepticons. Todos son repintados de figuras anteriores.

También se confirma el paquete triple de figuras Classics que contiene a Galvatron, Cyclonus y Rodimus, con algunas diferencias en su decorado. Supongo que saldrán bajo la línea Generations.



Visto en: Seibertron.com

martes, 20 de julio de 2010

Imágenes oficiales de Predaking G1 reedición de Takara

Han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de los Predacons G1 y Predaking, reedición de Takara que forma parte de la campaña Transformers 2010 que se está lanzando en Japón.





Se puede ver en detalle los cambios en la pintura, y principalmente resaltan algunos tonos dorados que hacen ver las figuras bastante atractivas. Definivitamente uno de los mejores combiners de la Generación y de toda la historia de Transformers.

La fecha de lanzamiento de las figuras es el 27 de Noviembre de 2010.

Visto en: Seibertron.com

Imágenes oficiales de la Wave 4 de Hunt for the Decepticons Deluxe

Imágenes oficiales de las figuras Deluxe de la 4ta ola de figuras de la línea Hunt for the Decepticons, han sido colocadas en una página de preorden en Entertainment Earth.



La ola 4 de figuras de Hunt for the Decepticons contiene 8 figuras surtidas de la siguiente forma:

1x Tuner Skids
2x Axor
2x Rescue Ratchet
1x Ironhide
2x Battle Blade Bumblebee

Esta ola está para salir el mes de Octubre de 2010.

Visto en: Seibertron.com

lunes, 19 de julio de 2010

Imágenes oficiales de la Wave 3 de Power Core Combiners



Entertainment Earth ha colocado preórdenes para la tercera ola de figuras Power Core Combiners, paquetes de 2, que consta de puros repintados.

Contiene 2 figuras de cada uno de los siguientes:

Steelshot con Beacon
Windburn con Darkray
Darkstream con Razorbeam

Todos ellos son repintados de figuras de las olas anteriores. Steelshot con Beacon es un repintado de Bombshock y el minicon de SearchLight, y Darkstream con Razorbeam es un repintado de Skyburst y el minicon de Smolder. El último de la ola es Windburn con Darkray, un repintado de Searchlight y el minicon de Huffer.

Las figuras están para entregar en Octubre 2010.

Visto en: Seibertron.com

domingo, 18 de julio de 2010

Nueva adquisición 369: Arcee Animated Deluxe

Una de las figuras más difíciles de conseguir de la línea Animated es Arcee. Al ser exclusiva de la tienda Toys R Us y tener mucha demanda, se volvió muy complicada de conseguir, así que por eso todavía no la tenía. Sin embargo ya la pude conseguir a un precio decente.

Definitivamente es una figura que le hace un excelente homenaje al personaje Arcee de la serie original G1 y bien podría pasar a las filas de los Classics.

La figura me gusta bastante, es bien sólida en ambos modos y su transformación es sencilla.

Arcee Animated es la figura 369 de mi colección, la compré en eBay a un vendedor estadounidense y me llegó el miércoles 7 de julio.

Transformers Arcee Animated Deluxe - caja

Transformers Arcee Animated Deluxe - modo alterno

Transformers Arcee Animated Deluxe - modo robot

Transformers Arcee Animated Deluxe - modo robot

Bonus:

Autobots Animated modo Cybertron

Transformers Arcee Animated Deluxe vs Optimus vs Ratchet - modo robot

Transformers Arcee Animated Deluxe vs Optimus vs Ratchet - modo alterno

¡Arcees!

Transformers Arcee Animated Deluxe vs otras Arcees - modo robot

Más fotos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails