domingo, 16 de septiembre de 2007

Nuevas adquisiciones y nuevas fotos (16/09/2007)

Recientemente adquirí 2 paquetes de Transformers.

El primero, un Three pack de la serie Titanium dedicado exclusivamente a Optimus Prime, versión de la película. El paquete contiene 3 figuras de Titanio no transformables de 3 pulgadas, todas de Optimus Prime: una versión robot protoforma, otra robot normal y la última versión vehículo. Las figuras a pesar de ser pequeñas y no transformables, están bastante bien logradas y complementan cualquier colección. Los robots vienen con sus respectivas bases de exhibición con el símbolo de los Autobots. Son mis primeros Titanium. Una ganga en eBay.

Transformers Optimus Prime (Titanium Series 3 pack) - caja
Transformers Optimus Prime (Titanium Series 3 pack)

El segundo, un paquete que quería hace tiempos, pero por su precio no lo había comprado. Al fin lo conseguí a buen precio, también en eBay. El paquete es de Soundwave, Ravage y Laserbeak Toys 'R Us G1 Reissue. Este ha sido una de las mejores compras que he hecho. El paquete viene en una caja conmemorativa bastante bonita y contiene a una variante de Soundwave que utiliza el molde de Takara Soundblaster, la principal diferencia es que la casetera es más amplia y permite introducir dos casetes a la vez.

Transformers Soundwave (Classic G1 Reissue) - caja
Transformers Soundwave (Classic G1 Reissue) - modo robot

Como mencioné antes también contiene a Ravage y Laserbeak, dos de los principales casetes de Soundwave. Estos creo que no tienen diferencias en el molde original.

Transformers Ravage y Laserbeak (Classic G1 Reissue)

Con estas nuevas adquisiciones mi colección llega a 75 figuras.

3 comentarios:

  1. buenas,,, compa como hago para comprar uno de los de la pelicula aca en costa rica,,,,es que traerlos desde otro pais se me hace que encarece todo el proceso,,,

    ResponderEliminar
  2. Buenas...

    Pues los han estado vendiendo en varios lugares, principalmente Juguetón de Cemaco, la Universal y Aliss, solo que traen pocos y se van como pan caliente. En este momento no hay en ningún lado, solo en tiendas de Manga y coleccionistas, como las del Mall San Pedro, pero ahí siempre están más caros, sale más barato traerlos.
    Creo que como en más o menos un mes vuelven a traer. El problema es que Hasbro no ha podido con la demanda, entonces ahorita casi ni en Estados Unidos hay.
    Muchas veces no sale tan caro mandar a traerlos, solo hay que saber cómo y dónde comprar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. maeee que bueno ese soundwave! está rajado. ese siempre fue uno de mis transformers favoritos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails