domingo, 14 de diciembre de 2008

El video de la semana (13/12/2008)

Aquí les dejo la segunda entrega de "El vídeo de la semana".

Esta vez, les dejo uno que talvez ya hayan visto, pero se que mucha gente no.

El video es una parodia del segundo vídeo más visto en toda la historia de Youtube: Evolution of Dance. (106,901,608 de reproducciones. Sí, leyó bien casi 107 millones de reproducciones).

El video es muy similar, solo que esta vez tiene a Optimus Prime como personaje protagonista y es excelente. No me imagino el tiempo que les tomó hacerlo, ya que utiliza la técnica Stop Motion. Este no tiene tantas reproducciones, pero si bastantes (1,289,066).



Enlace: Youtube.com

4 comentarios:

  1. mauri-chiapas:es cierto el video muchos ya lo vimos, pero no esta mal que lo hayas puesto, los stopmotion se me hacen chidos, como no se puso a bailar con elita one, moon racer, cromia o arcee, jajaja:)

    ResponderEliminar
  2. maurichiapas: se me olvidaba comentarte, acabo de adquirir off road ironhide a 208 pesos, casi a mitad de precio, ya tengo al original de la movie, pero el color me gusto y se ve chido lo de la infusion del allspark, tambien megatron animated clase lider y me gusto muchisimo, las frases las luces y el sonidito nostalgico de transformacion, no sabes si ya salieron en america: hound, cyclonus e inferno, ya los quiero, ora si ya me voy := )

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva adquisición y a ese precio!
    Hound, Cyclonus e Inferno ya salieron hace poco, hay que esperar unas semanas a ver si los traen por los otros países.

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas: ok. habra que esperar, suerte

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails