miércoles, 10 de diciembre de 2008

Imágenes de Wreck-gar Animated y Universe Smokescreen

Andan circulando más imágenes de la figura Wreck-Gar de la serie animated. Estas imágenes fueron publicadas en el foro TF08.net



La figura se ve bastante bien y creo que es una adquisición obligada para los fans de Animated. El único pero que le veo es que el cajón del camión de basura queda como mochila del robot, pero tampoco es la gran cosa.

También, en el foro de TFW2005.com han publicado imágenes de Universe Smokescreen figura que está por salir en enero de 2009.




Prefiero esperar a ver si Takara lo va a reeditar para la línea Henkei, ya que no estoy 100% satisfecho con el trabajo de pintura.

Visto en: TFW2005.com | TFW2005.com

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: gustavo, ya tendras la bio de grindcore, saludos

    ResponderEliminar
  2. @mauri-chiapas: Aquí te dejo la bio de Grindcore.

    Cualquier cosa que GRINDCORE esté haciendo, él adora hacerlo ruidosamente duro. CYBERTRON siempre fue un lugar muy ruidoso, con todo el mundo prendiendo sus motores, y luego la guerra. Aunque la gente de la Tierra realmente sabe cómo hacer el ruido divertido.
    El Heavy Metal humano es mucho más genial que el Shock-pop que él escuchaba en su ciudad natal de Vos. Es fácil encontrarlo en cualquier proyecto de construcción - solo sigue la increíblemente fuerte música.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: ok, tavo muchas gracias, a que sonara el shockpop? jajajaj

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails