lunes, 15 de diciembre de 2008

Repintado de Universe Ultra Silverbolt

Ha surgido una imagen donde se muestra una figura repintada de Universe Ultra Silverbolt, pero esta vez Decepticon y con un esquema de colores muy Decepticon, también.



La figura probablemente aparecería en la línea Universe y los rumores dicen que, por su combinación de colores se puede llamar Darkwing, uno de los Jets Godmasters de la serie japonesa "Godmaster Force".

Visto en: TFW2005.com

Actualización:
Aparecen las primeras imágenes en modo robot:




Vistas en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: tambien sera exclusivo? no sabes si ya salio silverbolt en america, ya que solo estan powerglide y ounslaugth, por cierto ayer adquiri a ounslaugth clase ultra y me gusto mas ke powerglide, simplemente imponente,

    ResponderEliminar
  2. No se saben detalles de esta figura todavía. El Silverbolt normal salió hace tiempos junto con Onslaught y Powerglide, salieron al mismo tiempo.
    Para mí, Onslaught es el mejor de los 3 también.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: que raro, powerglide y onslaught ya tiene tiempo que salieron, pero en ninguna tienda he visto a silverbolt, no se si recuerdasque hace 1 tiempo te comente que aca nunca salieron, landmine, cliffjumper y camshaft, esto ya se me hace muy raro ya que eno es la primera ves que sucede, saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails