sábado, 6 de febrero de 2010

Crossfire: Actualización de FansProject para Bruticus Maximus

FansProject es la empresa que diseñó y vende la armadura para Ultra Magnus Classic, entre otras piezas.

Ahora nos sorprenden con dos figuras y piezas que permiten actualizar a Bruticus Maximus Energon/Universe/RotF para darle un aire de Classic, el cual lo hace verse genial.

En resumen, son dos sets de actualización. Ya sabemos que el Bruticus Maximus tiene dos componentes repetidos, así que estos sets traen una figura cada uno equivalente a un miembro de los Combaticons G1 para reemplazar estos componentes repetidos.

Esta es la imagen del Bruticus Maximus original de Revenge of the Fallen.



Esta es una imagen del "Crossfire XF-02A Explorer with Combat Unit Appendage Add-On Kit Set A" que incluye al equivalente de Blast Off, el cual se transforma en un transbordador espacial y trae además un conjunto de piezas y armas.



Y esta es la imagen del "Crossfire XF-02B Munitioner with Combat Unit Appendage Add-On Kit Set B", que incluye la figura equivalente a Swindle, transformable en un Jeep Militar y el resto de piezas para terminar de completar a Bruticus Maximus.



Aquí los dos sets completos:



Y por último el Bruticus Maximus ya completo con los dos sets:



Definitivamente el cambio es impresionante y Bruticus se puede colocar perfectamente dentro de sus Classics.

Ambos sets ya están para preordenar en diferentes tiendas, incluyendo BigBadToyStore. Saldrán al mercado en abril de 2010 el primero y en mayo el segundo. Cada uno cuesta US$48.99.

Importante hacer notar que las imágenes son prototipos de prueba.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. Desde que salieron estos "customs" no se.. he estado tentado a comprar uno. Son realmente interesantes.

    Quisiera saber que piensas de los sets originales de combiners "Bruticus Maximus" y "Superion Maximus" Los comprarias aun si no existieran esos estupendos add-on kits?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails