lunes, 1 de febrero de 2010

Payload: repintado amarillo de Long Haul Voyager

¿Recuerdan el repintado amarillo de Long Haul Voyager de Revenge of the Fallen? Pues se llamará Payload y ya apareció una foto de la figura en su nuevo empaque de la línea "Transformers".



Personalmente, pienso que el cambio del nombre de la línea a únicamente "Transformers" va a complicar muchas cosas. Sobre todo la categorización de la información relacionada y la búsqueda en internet.

Otro dato curioso, es que las 3 figuras que se han visto en este empaque, están en forma de robot.

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. Michael: Hola MD Verde, soy el que te pregunto sore el "Canon Bumblebee" realmente he estado muy interesado en un "Bumblebee" de RotF, me a gustado el Bumblebee normal(el que te compraste junto con SoundWave) pero la cara de la figura no la he visto bien me podrias pasar una imagen de la cabeza de la figura?

    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Michael. Claro, aquí está la foto:

    http://www.flickr.com/photos/mdverde/3595745062/in/set-72157619208543150/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Michael: Gracias MD Verde, de fijo este bumblebee sera mi nueva adquisicion, es dificil de creer pero apenas tengo 10 años y me falta poco para los 50 transformers amigo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. @Michael: Wow, te felicito, ojalá los conserves toda la vida y que siga creciendo la colección.

    Suerte con el Bumblebee.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: pues a mi no me importa si el color es rosado o negro, ya que de poder adquirir esta fig. seria mucha suerte ya que en mexico jamas llego esta fig. y muchas otras.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails