viernes, 5 de febrero de 2010

Nueva adquisición 345 Ultimate Bumblebee Battle Charged RotF

En el 2007 me llamó la atención el Bumblebee Ultimate principalmente por su tamaño y sus características electrónicas. Sin embargo el precio de esta figura siempre fue muy alto y eso le quitaba mucho atractivo a la figura.

Para Revenge of the Fallen volvieron a sacar la figura, esta vez llamada Ultimate Bumblebee Battle Charged, con algunos cambios: cambio en el parachoques del carro, agregaron la máscara de batalla desplegable y nuevos sonidos. Lo malo es que estaba al mismo precio. Sin embargo en Amazon lo pusieron a mitad de precio y haciendo cálculos decidí comprarlo.

Mi ejemplar debe tener alguna pequeña falla en los circuitos electrónicos porque en modo "Try me" empezó a sonar solo un par de veces, lo que no debería pasar. Pensé que había cobrado vida y que se iba a convertir en un Chucklembee (Chucky + Bumblebee), jajaja. Y seguramente cuando estaba en bodegas sonó bastante porque venía con las pilas medio gastadas lo que hacía que no funcionara bien. Yo había pensado que eso de que no funcionaba bien era un daño, pero al ponerle pilas nuevas ya funciona correctamente.

Lo compré el 20 de Diciembre y me llegó el 5 de Enero. Ultimate Bumblebee Battle Charged es la figura número 345 de mi colección.

Transformers Bumblebee RotF Ultimate Battle Charged - caja

Transformers Bumblebee RotF Ultimate Battle Charged - modo robot

Transformers Bumblebee RotF Ultimate Battle Charged - modo robot

Transformers Bumblebee RotF Ultimate Battle Charged - modo robot

Transformers Bumblebee RotF Ultimate Battle Charged - modo alterno

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Michael: Hola MD Verde, ya logre encontrar el Bumblebee Deluxe Class, estoy muy satisfecho con la figura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo... te fijaste el interruptor que tiene en la espalda? Recuerda que donde dice "EVIL" tiene que estar en Off jajajaaj.. un saludo grande!!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails