martes, 16 de febrero de 2010

Mejores imágenes de United for the Universe Jet Optimus y Megatron

En los foros de 4Chan se han publicado imágenes más claras del nuevo set de Jet Powered Optimus Prime de Takara.





Por las imágenes se confirma que el Optimus usado será el Optimus Voyager de la primera película con mejores acabados, un poco similares al Buster Optimus Prime.

También se ven las 3 posibles conversiones de las piezas de Jetfire, como la armadura de Prime, como un aditamento para el trailer y como una estación de batalla para el robot.

Este paquete estará disponible por el momento únicamente para el mercado asiático y no se sabe aún si saldrá en este lado del charco.

En realidad se ve mucho mejor de lo que esperaba, aunque hubieran usado el nuevo molde de Prime Voyager anunciado en la Toy Fair.

Además, Amazon.jp publicó imágenes oficiales del Megatron de Unite for the Universe, el repintado de la versión Voyager en colores plateados.




Visto en: TFW2005.com (Optimus) | TFW2005.com (Megatron)

2 comentarios:

  1. buah, haré lo posible para hacerme con ese jet optimus, aunque sea solo con la parte del "jetfire" pk ya tengo el voyager de la primera peli y personalizado. Por cierto, a ver si te paso fotos de mi megatron voyager, que ahora que han mostrado el repintado, la verdad es que el mío ha quedado muy remarcable :P.

    ResponderEliminar
  2. no quedaria mejor con una replica de optimus

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails