jueves, 18 de febrero de 2010

Galería de Colecciones de Transformers

Shaun Wong's Toy Room
Foto por Shaun Wong

Flickr es el servicio de hospedaje fotográfico que utilizo para almacenar mis fotografías en línea.

En este servicio se pueden crear grupos de cierta temática y los usuarios pueden unirse a los grupos y agregar sus fotografías.

Y como a mí me encantan las fotos grupales y masivas de Transformers, especialmente de estanterías repletas de Transformers, hace tiempos hice un grupo llamado "Colecciones de Transformers" (Transformers Collections en inglés) con el fin de agrupar fotos de este tipo.

A la fecha, el grupo tiene 157 miembros y 829 fotos, de las cuales la mayoría tienen muchos transformers.

Si tienen un tiempo, les recomiendo ver la galería de este grupo y disfrutar de grandiosas fotos de colecciones o ver esta presentación. Mucho mejor si la ve en pantalla completa.

6 comentarios:

  1. Como lo prometido es deuda, y este fin de semana me voy a casa de los suegros y no tendre internet, ya que he entrado a curiosear, decirte que me has hecho babaear con esas galerias! ha habido algunas fotos que he me han parecido realmente bonitas, una con los constructicons ROTF EZ, con fondo en negro, y unas cuantas mas! menuda idea tuviste! que caña! jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Harhead: Gracias por darte la vuelta y comentar!

    De verdad que se salen las babas al ver esas colecciones, no?

    En Flickr hay varios grupos relacionados con fotos de Transformers, pero ese es el único que se enfoca en colecciones.

    Me alegro que las hayás disfrutado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vince: ¡Hola Gustavo! Anoche me di el gusto de ver todas las fotos de la galería y son chivísimas... De verdad que no exageran cuando se habla del Universo Transformer.

    Por cierto, ya que te gustan las fotos grupales, quería sugerirte algo para cuando tengas tiempo... Tomar algunas fotos de Metroplex y de Trypticon en modo base, interactuando con sus respectivos grupos de protección, es decir, los Aerialbots y los Protectobos para Metroplex, y los Combaticos y los Stunticons para Trypticon. Con los robot principlaes acoplados en modo estación y los otros alrededor en modo robot o alterno simulando una escena...

    Ahí te dejo la tarea...

    SLDS

    ResponderEliminar
  4. Vince: Ah por cierto, me gustaron mucho unas fotos de Ultra Magnus Titanium interactuando con las figuras Legends de Bumblebee, Rodimus y otros, ya que en el modo alterno guardan una proporción muy buena... Nunca se me hubiera ocurrido ponerlos juntos.

    SLDS

    ResponderEliminar
  5. @Vince: Me alegro que las hayás disfrutado, de verdad que hay muchas geniales.

    Muchas gracias por la idea, pero tendría que hacerla incompleta porque no tengo los Protectobots ni los Stunticons.

    Cuando tenga un tiempo, voy a ver qué se me ocurre, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vince: Ya sé qué podés hacer para la sesión de fotos. Incluís a los Aerialbots y además... ¿Qué te parece completar la escena con los Legends G1 (Jazz, Bumblebee, Willy, Hot Rod, Warpath, Cosmos, etc) trabajando en Metroplex mientras éste está transformado en ciudad?

    Si consiguieras al WST Optimus (o uno similar) para la sesión (aunque sea prestado), quedaría excelente!!

    SLDS

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails