domingo, 7 de marzo de 2010

Otra vez Transformers sin Oscar



Tal y como sucedió con la primera película de acción real de Transformers, esta vez, la secuela Transformers: Revenge of the Fallen tampoco ganó el único Oscar al que estaba nominada. La categoría por la que estaba nominada era por "Mejor mezcla de sonido".

La película ganadora del Oscar en esa categoría fue "The Hurt Locker" cuya mezcla de sonido la hicieron Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett. Los nominados eran:
  • Avatar: Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson y Tony Johnson
  • The Hurt Locker: Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett.
  • Inglourious Basterds: Michael Minkler, Tony Lamberti y Mark Ulano.
  • “Star Trek”: Anna Behlmer, Andy Nelson y Peter J. Devlin.
  • “Transformers: Revenge of the Fallen”: Greg P. Russell, Gary Summers y Geoffrey Patterson
En realidad no es ninguna sorpresa que no haya ganado ya que tenía muy fuertes contendientes y las favoritas eran The Hurt Locker que al final ganó y Avatar que fue la gran perdedora de la noche.

Aquí puede ver la lista completa de los ganadores.

2 comentarios:

  1. En serio sorprende tanto que no haya ganado ningún premio?

    Esta película es (me imagino que no va a gustar el comentario) MALA. De hecho peor que la primera, que también es mala. Yo ví las dos porque soy amante de los transformers, y tengo que agregar que estas dos películas no son nada más que historias de robots transformables extraterrestres basadas fuertemente en Los Transformers.

    Simon Furman ya hizo un trabajo fuerte retomando y reinventando los transformer en los últimos años como para que un Michael Bay venga a rebootear la historia una vez más. Furman sentó la base para una excelente historia muy consistente, no hay necesiadd de cambiar el mythos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, tendrán que conformarse con los razzies XDDDD.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails