lunes, 22 de marzo de 2010

Primeras imágenes de Grimlock Masterpiece de Hasbro

Takara lanzó el año pasado uno de los Masterpieces más gustados por los fans, Grimlock. El precio era bastante alto para una figura Masterpiece, alrededor de un 30% más que las anteriores, y tomando en cuenta que la figura era algo pequeña en comparación de los demás Masterpieces, muchos fans decidieron no comprarlo.

Pues ya Hasbro había anunciado que lo lanzará en los próximos meses a un precio alrededor de los US$70 (casi la mitad de lo que costaba la versión de Takara) y será exclusivo de la tienda Toys R Us en los Estados Unidos.

Aquí están las primeras imágenes de la figura que fueron publicadas en ACToys y podemos ver algunas diferencias con respecto a la versión de TakaraTomy.













Las principales diferencias con respecto a la versión Takara que se pueden observar son: parece que no viene con el delantal ni la bandeja de bebidas, pero traerá la corona; algunos detalles de pintura son diferentes, como en los muslos y algunos detalles adicionales de pintura por aquí y por allá; el color de la espada es naranja translúcido y no transparente, y parece que los dientes del dinosaurio los recortaron un poco para que no fueran tan afilados.

Yo soy un feliz poseedor de la versión de Takara y debo decir que es una de las mejores figuras que tengo, a pesar del precio que pagué (es mi segunda figura más cara), así que recomiendo fuertemente esta figura, si la puede conseguir cuando salga, no pierda la oportunidad.

Transformers Grimlock Masterpiece - modo alterno

Visto en: TFW2005.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails