jueves, 25 de marzo de 2010

Thrust Generations (Classics 3.0) vs. Thrust Henkei

Aparecen más imágenes de Thrust, uno de los seekers más apetecidos, en su versión para la línea Generations (llamada por algunos fans Classics 3.0). Esta figura será un repintado de Thrust Henkei que salió exclusivo para una tienda japonesa.






Las diferencias son más que todo en el tono de los colores, los detalles de pintura en las alas, la ausencia de los símbolos en las alas y el color de la cabina.

Personalmente veo mucho más bonito el Henkei y soy un feliz dueño de uno de ellos. Sin embargo es una excelente oportunidad para conseguir esta figura que tanta falta hace en las colección de Classics.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. Estuve comparando el esquema de colores del thrust G1 y el de classics 3 y al parecer son más coincidentes los colores tanto del rojo obscuro del avión y el negro de alas y alerones. Los cañones del g1 también son rojos
    como el classics. Del Henkei solo me gusta la parte cromada, cosa que se puede arreglar con pintura cromada en aerosol, aunque no es indispensable. El g1 tampoco lleva cromados. Pareciera que a proposito hubieran hecho el henkei con patrones de colores distintos a la figura original para que cuando sacaran la de hasbro no tuvieran problemas con el uso de los colores basados en el personaje original.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails