lunes, 17 de octubre de 2011

Avistamientos en Cemaco: 2 exclusivas

Hoy me di una vuelta por Cemaco de Zapote y obviamente fui a la parte de Juguetón a ver si había alguna novedad de Transformers. No había mucho, sin embargo me llamaron las atención dos paquetes que tenían una calcomanía que decían que eran exclusivos de Juguetón de Cemaco. Los paquetes eran:

Autobot Daredevil Squad, exclusivo de K-Mart en los Estados Unidos. Este paquete trae a un repintado de Cannon Bumblebee de Revenge of the Fallen, en colores gris, negro y amarillo; un repintado de Backfire Human Alliance Scout y una figura de Sam Witwicky que obviamente se puede colocar sobre Backfire.





Bumblebee puede sostener a Backfire en forma de arma, como si fuera MechTech. El paquete también trae un parche Autobot Alliance.

El otro pack que había con la calcomanía de exclusivo era el paquete de Bumblebee vs Starscream 4 pack, exclusivo de Toys R Us en Estados Unidos. Este paquete contiene 4 figuras Legion (Legends), 2 de Bumblebee y 2 de Starscream. De Bumblebee trae un repintado de Bumblebee Universe y un repintado de Bumblebee Movie con la mitad transparente dando el efecto Trans-Scanning; y de Starscream trae un repintado de Starscream Movie también con decorado Trans-Scanning y un repintado de Starscream Cybertron que hace mucho habíamos visto ofrecido en una promoción para el juego War for Cybertron.


Lamentablemente no recuerdo de los precios, pero creo que no estaban inflados.

Buena noticia para los que gustan de las figuras exclusivas.

Foto del 4 pack tomada de: GoFigureActionsFigures.com

2 comentarios:

Recomendados

Related Posts with Thumbnails