martes, 4 de octubre de 2011

Encore Soundblaster y Twincast confirmados

Hace un par de meses les contaba que Takara continuaría con las reediciones G1 Encore si las ventas del Encore número 20 Devastator eran buenas. Bueno, pues parece que aunque sale en Noviembre, o las preórdenes están buenas o Takara se animó a continuar la línea. Esto porque ya hoy se ha anunciado en varias tiendas las preórdenes de las siguientes dos figuras, que son Twincast, el repintado de Blaster de la serie Headmaster; y Soundblaster, el repintado de Soundwave, también de la serie Headmasters.


Como se ve en las imágenes, ambos vendrán con casetes repintados. Twincast vendría con dos repintados un poco extraños: se trata de un Autobot Ravage repintado de rojo con las armas de Steeljaw y un Steeljaw pintado de negro con las armas de Ravage. No tengo idea de donde sacaron esas ideas. Sin embargo Soundblaster vendrá con un repintado rojo de Ratbat y con Enemy que es un repintado de Rumble/Frenzy en los colores originales de ese molde Pre-Transformers llamado Micro Change MC-01 Micross.

Ambas figuras están para ser lanzadas al mercado japonés en febrero de 2012 y se pueden preordenar en TFsource y BBTS, a unos US$70 cada uno.

Visto en: Collecticon

1 comentario:

  1. lenins7:mdverde cuando hagas el post de optimus prime deluxe dotm podrias compararlo en modo veiculo con megatron dotm voyaguer

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails