domingo, 23 de octubre de 2011

Fall of Cybertron

Después del éxito que ha tenido War for Cybertron, según muchos el mejor juego de vídeo de Transformers que se haya hecho, ya High Moon Studios ha anunciado que se está trabajando en su secuela y se llamará Fall of Cybertron.


Transformers: Fall of Cybertron te transporta a los días finales del planeta Cybertron donde experimentarás las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre Autobots y Decepticons. Embarcate en un viaje lleno de adrenallina a través de un gran variedad de misiones y ambientes masivos diseñados alrededor de las habilidades únicas de cada personaje. Puedes utilizar una variedad de Transformers, incluyendo Grimlock en su forma casi indestructible de T-Rex y los legendarios Combaticons que se combinan en el colosal Bruticus. Lucha desde ambos lados las batallas más épicas de los Transformers que llevaron a su legendario éxodo de su planeta natal. Transformers: Fall of Cybertron te permite utilizar tanto Autobots como Decepticons con su modo multi jugador en línea. Crea tus propios personajes y armamento personalizados con el personalizador más avanzado visto en un video juego de Transformers.

De nuevo High Moon Studios es el encargado de producir el juego para Activision y ya han adelantado alguna información, como el rediseño de algunos personajes como Optimus Prime, del cual se puede ver un video de su nueva imagen y este dibujo:


Este es el primer video avance cinemático presentado donde se puede ver a Grimlock.



Diversos artículos en revistas especializadas en video juegos hablan del juego, por ejemplo este de GameInformer donde describe el nuevo sistema de armas (en inglés). En resumen, se ha trabajado bastante en el diseño de las armas y se podrán actualizar por medio de estaciones municiones universales que se encuentran por todo el planeta.


Aquí unas imágenes de CliffJumper, Jazz, Optimus Prime y Starscream con sus armas.










También se ha anunciado que aparecerán los Dinobots en el juego, con formas alternas de Dinosaurios (hago esta aclaración porque Grimlock era un tanque en War Within). Así se verían.







Por lo poco que se ha visto parece que el juego va a estar increíble. ¿Qué les parece?

El juego estará disponible para Play Station 3 y para Xbox 360 y su fecha oficial de lanzamiento es el 1ero de Diciembre de 2012.

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Yo tengo PC y PS3 :D jeje. Bueno se vee que el juego esta muy prometedor a una genialidad enorme, ancio por probarlo en estos momentos, lamentablemente falta mucho mucho para su fecha de lanzamiento, ni modo a esperar se ha dicho :(..

    ResponderEliminar
  2. Grimmlock aplastara a todos!.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego creo que ¨serᨠun juego prometedor y tambien ¨ansio¨ probarlo y desde luego Grimmlock luce genial!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails