domingo, 9 de octubre de 2011

Nueva adquisición 450: Sandstorm DotM Human Alliance


Sandstorm Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance Scout

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Buggy y Plataforma de artillería

No. Adquisición: 450

Comprado en: HasbroToyShop

Bio: Sandstorm fue construido para sobrevivir por largos períodos en los climas más duros. Cualquier cosa que La Tierra le lance, podrá resistir y salir sonriendo. Requiere la misma fortaleza de su compañero humano, el Soldado Deadcliff, un experto de las Fuerzas Especiales de supervivencia en el desierto con años de experiencia. Juntos, cazarán Decepticons en los lugares más remotos del planeta.

Por el momento, Sandstorm es el mejor Human Alliance Scout que he visto. El modo robot me encanta y los otros dos modos no están nada mal. Tiene mucho mejores articulaciones y es más posable que Thunderhead, por ejemplo.

Claro, no tiene nada que ver con Sandstorm G1, el triple changer Autobot; lo único que se asemeja es que su modo alterno es un Buggy para andar en el desierto o la playa, pero ni los colores, ni el robot se parecen en nada.

Para el segundo modo alterno, la platafoma de artillería, tuve dificultad para ponerlo igual a las fotos oficiales, por lo que seguí los pasos oficiales del manual de instrucciones, pero queda bastante diferente a las fotos oficiales de la figura. Tomando en cuenta que es bastante común en Hasbro que en las fotos oficiales queden mal transformadas, me inclino a pensar que la transformación del manual es la correcta y así fue como tomé las fotos. También hay que tomar en cuenta que hay algunos pines que calzan perfectamente en la versión del manual y en la versión de la foto no se utilizan para nada.

Empaque

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - caja

Modo robot

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo robot

Modo alterno (Buggy)

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo vehículo

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo vehículo

Modo alterno (Plataforma de artillería)

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo Plataforma de Artillería

Transformers Sandstorm DotM Human Alliance - modo Plataforma de Artillería

Más fotos.

4 comentarios:

  1. No soy muy adicto a las figuras de Human Alliance, prefiero las deluxe, leader y voyager, pero esta me parece interesante, me gusta el modo robot y en el modo de vehiculo la transformación alterna no mucho!!

    ResponderEliminar
  2. deja el blog como estaba antes

    ResponderEliminar
  3. Genial, por mi parte obtendré todos los HA basics que pueda :D, en cuanto al blog, yo creo que esta mucho mejor que antes..

    ResponderEliminar
  4. Sobre el Blog, este nuevo diseño no esta tan bueno según mi opinión, pero es el gusto de quien lo hace. Sobre los H.A. a mi me parecen mejores que las otras figuras de la película!.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails