martes, 11 de octubre de 2011

BBTS pone preórdenes de nuevos United

La famosa tienda estadounidense Big Bad Toy Store ha colocado preórdenes con imágenes de las que serán las nuevas figuras de la línea United de Takara. Las figuras son:

UN-23 Rodimus Convoy: En la imagen se ve igual al del Reveal the Shield, habrá que ver qué cambios traerá finalmente. Enero 2012.


UN-24 Wapasu (Warpath): Se ve igual al de Hasbro. Enero 2012.


UN-25 Thunder Megatron (Megatron G2): Repintado del Megatron tanque de Classics, pero con los colores del Megatron Hero G2. Interesante. Enero 2012.


UN-26 ThunderWing. Se ve igual al de Hasbro. Enero 2012.


UN-27 Wind Changer & Decepticon Wipe Out (Windcharger y Wipeout). Por fin el Windcharger tan escaso y viene con un repintado decepticon en negro llamado Wipeout. Enero 2012.


UN-28 Akusaron (Avalon). Repintado de Energon Sharkticon. Febrero 2012.


UN-29 Arku Unicron. Repintado de Cybertron Unicron. Febrero 2012.


UN-30 Optimus Primal. Repintado del Optimus Primal Deluxe del 2006.


UN-31 Megatron (BW). Repintado de Megatron Deluxe.


La verdad estoy un poco sorprendido por la selección de moldes y personajes. Varios de ellos creo que nadie se los imaginaba en United. De estos, creo que el único que me interesa es el Windcharger, aunque habrá que ver el precio. El Megatron G2 podría interesarme también, el problema es que ese molde de Megatron no es muy bueno.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. Este thunderwing tiene una ligera diferencia con el de hasbro, si te das cuenta el morado que tiene es mas claro,los unicos que me interesan son megatron y optimus de beast wars.

    ResponderEliminar
  2. Ese Thunderwing tambien parece tener negro donde el Hasbro tiene verde oscuro.

    Hay que esperar las imágenes finales; todo tiene cara de ser imagenes cogidas de Hasbro para fines promocionales.

    El que me da más morbo es el Rodimus Convoy; tomando en cuenta el Henkei, que era muy bueno, me pregunto qué tanto pueden mejorar una figura así O.O

    Yo tengo a Warpath y a Windcharger, pero si estos United salen con mejores acabados me alegro por quienes quisieron esperar ^ ^

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails