miércoles, 26 de octubre de 2011

Más fotos detalladas de Soundwave Human Alliance

El Transformers Galaxy - Hong Kong Fans Group ha publicado varias fotos detalladas de un Soundwave Human Alliance de Dark of the Moon que ya tienen en sus manos.






Como se puede ver en las imágenes parece que Laserbeak se transforma en una especie de cañón que se monta en el hombre y puede ser utilizado por Dylan Gould. Interesante el detalle de "Superior" en la placa trasera.

La figura es bastante notable, sin embargo ya viendo estas fotos hay 3 cosas que no me gustan:

  • Parece que la carrocería no está pintada, lo que le da un aspecto muy plasticoso y lo hace verse muy juguete. Espero estar equivocado y que al final sea como Sideswipe.
  • El cuerpo se ve un poco desproporcionado: hombros y torso muy anchos y piernas muy delgadas.
  • De hecho las piernas y pies no se ven nada bien. Atención a la próxima foto:



De pasar a ser una figura muy deseada por mí, ahora me genera algunas dudas. Espero verlo en persona para   ver qué tal se ve en realidad.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, las piernas de la figura son muy delgadas en comparación a sus brazos y torso (ni sé cómo se mantendría en pie). Viendo esto, la figura deluxe, aunque más sencilla, me parece mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo de las piernas, pero eso pasaría, lo grave sería que saquen la figura en vil plástico gris sin pintar, le demeritaria muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. soundwave superior constructicons inferior :D

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails