lunes, 21 de noviembre de 2011

Wheeljack Deluxe de Dark of the Moon

Una figura que mucha gente está esperando es la versión Deluxe de Wheeljack, o Que, como fue llamado en la película.







Hay algo en modo robot que no me gusta, pero no se que es. Sería genial que hicieran una versión Human Alliance, pero lo dudo mucho.

Visto en: TFW2005.com

9 comentarios:

  1. Victor: Creo que es el color de la cara o en si el rostro del muñeco, no me gusto mucho le faltan colores ami parecer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen modo alterno. En modo robot la cabeza... esta fea con ganas!!! Que es eso?!!! Como si le hubieran quitado la cara y se viera el esqueleto robótico. Y sus colitas no ayudan mucho. Saludos desde acá hasta por allá.

    ResponderEliminar
  3. no está nada mal,aunque el arma es muy grande, quizás le pese mucho a la figura,pero olvidando eso es una buena figura,ojalá la vendan acá y sea el deluxe que estoy buscando.

    ResponderEliminar
  4. siento que las mejores versiones son las Human Alliance, pero luego de ver que Soundwave (que lo quería con ganas) no alcanza a llegar al hombro de Bumblebee Alianza... siento que están bajando el estándar de calidad que tenían antes (aunque leí un "rumor" que la versión de Topspin Alianza es de los más parecidos)

    ResponderEliminar
  5. Es de las pocas figuras que me gustán más en modo alterno, el modo robot es sencillamente H O R R I B L E, si un día me animo a comprarlo en remate lo exhibiré hecho auto.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails