lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevas adquisiciones (18/May/2009)

Mis últimas adquisiciones son todas figuras exclusivas. En realidad en mi colección hay pocas figuras exclusivas, porque generalmente su precio es muy elevado, pero en este caso salieron moderamente razonables y además 2 de ellas tenían que formar parte de mi colección.

Bueno las primeras dos figuras vienen directo desde Japón y me permiten completar un subgrupo de figuras que me llaman mucho la atención de una de mis líneas favoritas.

256. Dirge Classic Henkei (Gentei)

Transformers Dirge Classic Henkei - caja

Transformers Dirge Classic Henkei - modo robot

Transformers Dirge Classic Henkei - modo alterno

Dirge es uno de los seeker jets que tanto me gustan y su versión Classic fue lanzada como exclusiva en la Botcon 2007, así que por supuesto su precio en manos de los revendedores se disparó a varios cientos de dólares.
Pero Takara decidió sacar su propia versión, como exclusiva de la tienda japonesa en línea, ToyHobby que solo envía dentro del mismo Japón. Así que tuve que recurrir a los revendores aunque a una fracción del precio del de Botcon. Además se agradece mucho la calidad de casi todas las figuras Henkei.
Hace unos meses casi todos nos desilusionamos de la calidad de Thundercracker Henkei, también exclusiva, ya que tenía varios problemas: armas no calzan en los huecos, articulaciones flojas; pero en este caso no hay ni una sola queja, la figura es excelente en todo aspecto.

257. Thrust Classic Henkei (Gentei)

Transformers Thrust Classic Henkei - caja

Transformers Thrust Classic Henkei - mod robot

Transformers Thrust Classic Henkei - modo alterno

Con Thrust se completan los 6 seeker jets en versión Classic/Henkei, que salieron en la serie original.
Al igual que Dirge, Hasbro lo lanzó como exclusiva en el set Games of Deception de la Botcon 2007 y su precio en reventa era disparatado.
El mes pasado Takara Tomy lo lanzó en línea Henkei! Henkei! como exclusiva de la tienda Ganbo Store y ahora tengo los 6 seekers de la serie original, pero en versión Classics, además de Universe Acid Storm.
Me gustaría que saliera un Sunstorm también.

Thrust tiene las turbinas removibles y están diseñadas para colocarse tanto en las alas, como en los alerones de atrás. A mi me gusta ponerlos en las alas tanto en forma robot como en forma de jet porque así es el G1 y esa es la idea de los Classics/Henkei, entre más parecidos mejor.

258. Dragstrip Universe Special Edition

Transformers Dragstrip Classic Universe Special Edition - caja

Transformers Dragstrip Classic Universe Special Edition - caja

Transformers Dragstrip Classic Universe Special Edition - modo robot

Transformers Dragstrip Classic Universe Special Edition - modo alterno

Dragstrip es un repintado de Mirage Classics que representa a uno de los Stunticons. Amo este molde. En general la figura está muy bien, aunque pudieron haberle puesto una cabeza diferente.
Esta figura es exclusiva de la tienda en línea estadounidense Hasbro Toy Shop y la adquirí al precio oficial y me la trajo un primo que llegó de EE. UU.
Tiene varios problemas de pintura sobre todo en la plástico transparente, como suele suceder con Hasbro últimamente. Eso no debería pasar, menos en una figura que en los catálogos la llaman como "Premium" y en la caja como "Special Edition".
La caja de figura está muy bien, estilo Masterpiece, un diseño muy japonés, estilo libro en la que la figura se puede volver a reempacar fácilmente sin problemas.

Y aquí les dejo algunas fotos de bonus:

Coneheads Seekers Classics

Transformers Thrust Classic Henkei vs Dirge vs Ramjet - modo alterno

Coneheads Seekers Classics vs. G1

Transformers Thrust Classic Henkei vs Dirge vs Ramjet vs G1 - modo alterno

Classics Seekers modo jet

Transformers Thrust Classic Henkei vs Classics Seeker Jets - modo alterno

Classics Seekers modo robot

Transformers Thrust Classic Henkei vs Classics Seeker Jets - modo robot

4 comentarios:

  1. javi_español:me gustaria que me dijeses que fondo usas para hacer las fotos asi con el fondo blanco entero, queda relamente bien..es solo una base?algun papel blanco?gracias!

    ResponderEliminar
  2. fuuaaa... la pandilla completa!!!! que genial!!! Te felicito por esa adquisicion. Que te parece esto de andar comprando figuras exclusivas?? jajaja... un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. @javi_español: Con mucho gusto. De hecho toda el proceso de investigación para la mejora de las fotos lo fui publicando en el blog, aquí te dejo los enlaces:

    Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Espero que te sirva de algo.

    @Andres: Creo que me está gustando eso de las exclusivas, voy por Sunstorm G1, aunque la reedición, porque el otro vale muy caro. De por sí son iguales. jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. javi_español: gracias!!!tengo en mente hacerle fotos a mi coleccion uno a uno. de verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails