miércoles, 13 de mayo de 2009

Sideswipe Human Alliance con Sgto. Epps.

¿Recuerdan la figura de Bumblebee Human Alliance de Revenge of the Fallen? Bueno, ya sabíamos que van a salir por lo menos 3, pero hasta el momento no se sabían cuáles otros harían.

Hoy sale esta imagen de Sideswipe que parece que será la siguiente figura de la sublínea Human Alliance y vendrá con la figura del Sargento Epps.



Visto en: TFW2005.com (noticia) | Twitter de Peaugh (imagen)

5 comentarios:

  1. oye vi en el blog de Tranformers de argentina, que comento el problema del megatron, con el cromado de los pies que se ponen amarillos, ¿tu masterpiece tiene el mismo problema? y no sabes como quitarle lo amarillo, pense que solo era el mio pero el comento lo mismo por eso la pregunta y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un problema que tiene todos los Masterpiece Megatron, parece que les olvidó ponerle un aditivo antes de pintar las partes metálicas y eso hace que se herrumbren, tanto los pies como ciertas partes en la espalda.

    Según Seibertron.com, se puede usar WD-40 o algún tipo de barniz para prevenir, en caso de que no le haya pasado, pero si ya lo tiene, se puede usar vinagre para ayudar a removerlo.

    Al mío todavía no le he hecho nada, apenas le está empezando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa que mala onda voy a probar con el vinagre te agradezco muchisimo

    ResponderEliminar
  4. facun:hola mdverde tengo una pregunta cuando preordeno un transformers como es la cosa me lo traen a mi casa y lo pago aca o tengo que pagar de otra forma

    ResponderEliminar
  5. @facun: Generalmente en las tiendas tenés que pagar con tarjeta de crédito o por medio del sistema PayPal. No conozco ningún servicio que sea contra entrega.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails