domingo, 31 de mayo de 2009

Figuras de RotF en Costa Rica

Hoy fui a hacer tour de tiendas para buscar las figuras de la película Revenge of the Fallen, en realidad con muy pocas expectativas ya que usualmente los inventarios de figuras de Transformers en las tiendas grandes es muy malo.

Primero fui a Juguetón de Cemaco y me encontré lo mismo de la semana pasada, solo algunos Animated destacando bastantes Safeguards que ya me había encontrado la semana pasada, además de algunos Bulkhead y Megatron Voyager.

Luego fui a la Librería Universal, que tiene una juguetería bastante respetable y sorpresivamente encontré las figuras de preview de Revenge of the Fallen Soundwave y Bumblebee. Habían varios de cada uno, más de Bumblebee que de Soundwave.

También habían varios de Animated entre ellos Lugnut, Bulkhead, Grimlock y Megatron Voyager, Megatron y Bulkhead Leader y Optimus Supreme. También algunos Robot Heroes, Marvel Crossovers, Starswars Crossovers y un par de Movie Scenes de la película pasada.

Así que compré los dos de Revenge of the Fallen.

Transformers Soundwave y Bumblebee RotF Deluxe - cajas

El precio de las figuras subió bastante. Los Deluxe, en esta tienda normalmente se conseguían de 9 mil colones a 11,500, pero estos dos costaban 12,990, bastante más caros siguiendo la tendencia mundial.

Por último pasé a la tienda Aliss y me encontré con lo mismo de hace meses, un montón de Animated calienta estantes, Bulkhead y Megatron Leader, Bulkhead, Starscream y Megatron Voyager, Bumblebee, Ratchet y Blackarachnia Deluxe y varios Activators. También bastantes remanentes de la película anterior como NightWatch Optimus Prime Leader, Incinerator Voyager, Arcee, Bonecrusher, Recon Barricade, Brawl Deluxe, entre otros.

Por lo menos al fin llegaron las figuras, por lo menos las preview. Esperemos ver pronto las primeras oleadas.

4 comentarios:

  1. Todo bien Gustavo1 Pregunta compañero: ¿En cuál Universal los compraste: multiplaza del este, ave.central o sabana? Es que ese Soundwave necesita urgentemente adherirse a la cole. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pura vida Jose?

    Los compré en Multiplaza del Este, pero supongo que en todos hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gustavo! espero ir en estos días

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo...

    Animated calienta estantes!!!

    Ja jA

    Rodrimus

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails