sábado, 2 de mayo de 2009

Análisis del Theatrical Trailer de Revenge of the Fallen parte I

Antier se estrenó oficialmente el último trailer de la película Revenge of the Fallen y vale la pena hacer un análisis de escenas para poner atención a ciertos detalles que por la rapidez en que pasan, no se observan bien.

Las capturas que realicé son de alta resolución (1920x800 pixeles), y las pueden ver en tamaño real si hacen clic en cada una.

El trailer inicia con varias escenas de únicamente los personajes humanos, así que no son tan interesantes. La primera escena muestra a Sam y Mikaela que llegan a hablar con Bumblebee, el cual vive en el garaje de la casa de Sam. Él le dice que quiere hablar de lo de la universidad y Bumblebee baila al ritmo de la canción "I'm so excited!" (estoy muy emocionado), pero Sam le dice que no puede llevarlo con él, por lo que Bumblebee se entristece.
Posteriormente se muestra una toma de la universidad donde asistirá Sam, que llega con los papás. La mamá de Sam exclama "¡Miren este lugar! ¡Ya me siento más inteligente! ¿Pueden olerlo?" y el papá le responde: "Sí, huele como a 40 mil dólares al año...".
Luego se muestra una toma en la que deliberadamente se muestra la belleza de Mikaela que está en una motocicleta hablando por teléfono con Sam con el pantalón corto más corto que existe; Sam le dice resumidamente que tiene una webcam para chatear con ella todo el día y ella le responde que "suena bien, no puedo esperar".



Luego se ve que a Sam se le cae el trozo del Allspark que le había quedado inscrustado a Megatron y empieza a tener alucionaciones con The Fallen y símbolos Cybertronianos. Sam comienza a dibujarlos desesperadamente en la pizarra de la Universidad y el campo.



Se ven bastantes transformers en modo de viaje y luego Optimus Prime hablando con Sam y le dice algo equivalente a "Te hemos ocultado muchas cosas, Sam", Sam responde "Esta no es mi guerra!" y Optimus le dice "Me temo que pronto lo será.", mientras caen dos transformers en forma de meteorito en la ciudad.



Se ven los transformers cayendo sobre un portaaviones destuyéndolo, un soldado observando algo impresionado y luego Demolishor avanzando con su enorme llanta por una autopista, después con las dos llantas simulando a una motocicleta.



Bumblebee, y los gemelos Skids y Mudflap avanzan en sus modos alternos, sobre una carretera. Sam baja de Bumblebee y luego se va hablando con Simmons que le dice "Lo que vas a ver es muy secreto, no se lo digas ni a mi mamá". Le enseña un papel con símbolos y le dice "Son estos los símbolos que ves?" y Sam responde "Dónde los obtuviste?"



Se ve una vez más a Bumblebee, Skids y Mudflap, esta vez avanzando por los desiertos Egipcios, mientras se escucha decir "Arquéologos encontraron estas marcas inexplicables en ruinas antiguas por todo el mundo". Mientras, se pasan escenas rápidas de los 3 robots entrando en unas ruinas antiguas junto con Sam y Mikaela y otro amigo de ellos y luego Mikaela y Sam observando símbolos grabados en las ruinas. "Tienen que significar algo, como un mensaje o un mapa", dice Sam.



En esta escena empiezan las cosas más interesantes. Se ven 4 robots, 3 Constructicons y probablemente Soundwave (o 4 Constructicons) bajando al fondo del mar a buscar a Megatron. Se ve un acercamiento de la cara de Megatron lleno de cosas marinas y bastante deteriorado. Vemos por primera vez al constructicon Long Haul, junto con Mixmaster y Rampage. Long Haul parece que logra reparar a Megatron. Megatron aparece "nadando" rápidamente parece que hacia la superficie. Luego aparece detrás de Mikaela.



Continúa en la segunda parte.

5 comentarios:

  1. javi_español:me encanta la forma de long haul...ojala saquen una figura decente....

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. mdverde tengo una pregunta me esplicas como es lo del pre-orden?

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo!! Ahora que estás haciendo tu acostumbrado análisis, me gustaría que hicieras un comentario sobre este "potentially big spoiler", como lo califica Seibertron.com

    Te copio el link:
    http://transformerslive.blogspot.com/2009/05/story-spoilers-from-showest.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta el análisis que haces de la los trailers, me parece el más limpio de la red, de verdad.
    Gracias
    Sutasukurimu de FTH

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: No sé si te refieres a pre ordenar una figura? Si es eso, es simple. Muchas tiendas en línea permiten poner órdenes de ciertas figuras aún antes de que hayan salido, para que los clientes se garanticen la suya antes de tiempo. Generalmente la pagás cuando te la envían y no en el momento de poner las preórdenes.

    @Anónimo: Gracias por el enlace, ya lo había leído pero casi todo son puros rumores sin fundamento y las dos fuentes son contradictorias, así que no me parece sano publicar sobre eso. Algunas de las cosas tienen algo de sentido y es probable que sean ciertas, pero prefiero no publicar nada hasta tener fuentes más verificadas.

    Gracias y saludos!

    @Mictli: Wow! Eso sí es un buen halago! Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails