martes, 19 de mayo de 2009

Costa Rica vs. Argentina, desafío de blogs

Ya es sabido que el fútbol es el deporte más popular tanto en Argentina como en Costa Rica. También es sabida la superioridad futbolística de Argentina en América y obviamente sobre Costa Rica.

Por esta razón, tenemos que buscar otros campos de competición entre ambos países para ver si logramos ganar en algo.

Como aquí en este blog, somos "expertos" (nótese el sarcasmo) en Transformers, pues es lo único en lo que podemos competir.

Así que, el Blog de Transformers en Argentina ha lanzado un desafío a este blog. Tomando en cuenta que este blog es de Costa Rica y Andrés, el editor del Blog de Transformers Argentina, está en Argentina, obviamente, tendremos que recurrir a la magia de internet para llevar a cabo el desafío.

No voy a revelar más detalles por el momento, solo les dejo esta pista:

4 comentarios:

  1. Que es eso ?, carreritas de
    Trypticons, omegas o algo así ?

    Saludos

    Raúl M

    ResponderEliminar
  2. carrera de trypticons, ¿y como va a ser? por internet, y le tomaran el tiempo en el recorrido de una determinada distancia, o sera frente a frente... excelente
    El que tengo yo ya no camina, pero ando viendo a un cuate que es medio electronico a ver si lo revive ...XD

    ResponderEliminar
  3. no se como e llegado a este post por una de las etiquetas y me he preguntado..que paso con esto?se hizo?se ara? a que huelen las nubes? jejeje

    ResponderEliminar
  4. @javi_esp: Jajaja, había olvidado esto. En realidad no se ha hecho todavía, está pendiente. Hablaré con Andrés para retomarlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails