miércoles, 24 de marzo de 2010

Alternity Ultra Magnus

Takara Tomy lanzará el tercer repintado del molde de Convoy Alternity, cuyo modo alterno es un Nissan GTR. Este tercer repintado era el más obvio, ya que será Ultra Magnus en colores blanco con detalles negros y celestes.



Ultra Magnus Alternity será exclusivo de la tienda eHobby y tendrá el precio similar a los demás Alternities, aunque para conseguirlo en América obviamente será mucho más caro debido a que solo se podrá conseguir por medio de revendedores. Para los que viven en Japón ya lo pueden preordenar.

El molde original del Nissan GTR era color plateado, por ser el color oficial del carro, pero Takara también lanzó el color rojo con azul para que se parezca al Convoy G1, también en color Negro con detalles verdes, como Nemesis Prime y ahora en color blanco.

Por cierto, la versión en color rojo se ha vuelto muy escasa y difícil de conseguir. En todas las tiendas en línea están agotados y solo se pueden conseguir en eBay algunos, cuyos precios ya andan entre los US$100 y los $160, cuando el precio original era de alrededor de US$40.

Visto en: Seibertron.com

4 comentarios:

  1. mauri-chiapas: pues se ve chido pero no pasan de puros repintados, deverian de ser cuando salieron los primeros alternities con varias licencias de autos y los moldes eran nuevos en su mayoria. Ejem: optimus, ravage, swindle, smokescreen, hot rod o rodimus por nombrar algunos.

    ResponderEliminar
  2. y en aquella epoca tambien eran repintados...smokescreen repintado de silverstreak....deade end repintado de sunstreack..y optimus que feo era dios

    aparte de que ultra magnus sera el eterno repintado de optimus...

    ResponderEliminar
  3. oye en ebay subastan un human alliance prowl lo tnego publicado en mi blog te lo digo por que tu tienes mas visitas que yo mi blog es: http://transformersblog-fallen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Destron: Sí, está interesante ese custom de Prowl Human Alliance. Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails