domingo, 16 de octubre de 2011

Nueva adquisición 451: Icepick DotM Human Alliance


Icepick Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo robot
Decepticon
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance Scout

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Trineo de nieve y Arma MechTech

No. Adquisición: 451

Comprado en: HasbroToyShop

Bio: Icepick tiene intensa aversión a los humanos, pero con su equipo de combinación destruido, está desesperado con un compañero efectivo. El soldado Sargento Chaos le ofrece a Icepick inteligencia sobre blancos Autobots a cambio de una oportunidad para participar en un paseo destructivo.

La tercera figura que tengo de la Wave 1 de los Human Alliance Basic de Dark of the Moon es Icepick, que viene con el Sargento Chaos. Es el primer Decepticon que tengo de esos Human Alliance.

Icepick también es un Triple Changer que se transforma en un trineo de nieve y en un arma MechTech, aunque este último modo es un poco forzado, como se puede ver en la última foto, donde Shockwave lo sostiene.

El robot tiene algunos problemas de estabilidad y cuesta bastante ponerlo en pie y que quede firme. La causa es una combinación entre los pequeños pies que tiene y el peso que tiene en la espalda. Sin embargo, el modo trineo de nieve está bastante bien logrado.

Algo que no había mencionado, es que las figuras de los humanos son apenas más pequeñas que las versiones grandes de los Human Alliance.

En resumen, Icepick es una figura modesta, con un modo robot mediocre, un buen modo alterno y un modo arma algo forzado.

Empaque

Transformers Icepick DotM Human Alliance - caja

Modo robot

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo robot

Modo alterno

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo alterno

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo alterno

Modo arma MechTech

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo arma MechTech

Transformers Icepick DotM Human Alliance - modo arma MechTech con Shockwave

Más fotos.

3 comentarios:

  1. Tenía mejores esperanzas con esta línea, esperaba comprar unos en navidad pero me han estado decepcionando un poco, salvo un par. Por eso es bueno saberlo a través de aquí, además agradezco mucho el dato del tamaño de la figura humana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cinco HA basic, este icepick fué el primero, (coincido con tus comentarios de la reseña, casi lo compré por su modo alterno), el segundo fué sandstorm que es mi favorito hasta la fecha por tener un modo alterno y robot muy interesantes y estéticos. el tercero fue Backfire, que también me gustó su modo alterno pero no mucho su modo robot. El tercero es whirl (más o menos se defiende, aunque no es la gran maravilla) y finalmente Tailpipe que sí me gustó mucho por venir con un targetmaster y lucir un poco más estético tanto en modo robot como en modo motocicleta pero sin llegarle a Sandstorm. fuera de estos cinco ya ninguno de los HA basic ha llamado mi atención y creo que a menos que saquen alguno nuevo que sea muy interesante de momento aquí he cerrado esta subcolección.

    ResponderEliminar
  3. he visto solo estas figuras en mi pais (chile) y solo estas junto a la de megatron voyager y optimus voyager, yo espero poder comprar la de optimus prime dotm ultimate!!!! es la que mas quiero y espero que salga pronto a la venta, sino la compro en amazon.com

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails