domingo, 24 de mayo de 2009

mdverde.com


Talvez ya lo notaron, pero para los que no lo han notado, al fin compré un dominio para el blog. Desde el año pasado tenía eso en mente pero no me había decidido, inclusive hice una encuesta donde les pregunté a ustedes cuál era el dominio que consideraban mejor para el blog y el resultado de los 24 votos fue el siguiente:
  • www.transformers-mdverde.com: 13 votos (54%)
  • Mejor deja todo como está: 5 votos (20%)
  • www.mdverde.com: 4 (16%)
  • www.transformerscr.com: 2 (8%)
Al principio yo me inclinaba más por www.transformerscr.com, pero viendo las últimas estadísticas de los últimos meses, casi la mitad de las personas que llegan al blog usando buscadores, llegan buscando la palabra "mdverde", así que decidí comprar finalmente el dominio mdverde.com.

Sin embargo, pienso iniciar un proyecto un poco más grande que el blog así que voy a crear un home page donde se podrán acceder otras cosas, incluyendo la base de datos de mi colección, mi otro blog, mi wish list de transformers, opciones para contactarme, etc. El home page ya se puede acceder en http://www.mdverde.com, aunque por el momento el sitio va a estar en construcción y poco a poco iré colocando el contenido que quiero.

Por lo tanto el blog quedará en la dirección http://blog.mdverde.com, aunque la dirección antigua http://transformers-mdverde.blogspot.com quedará redireccionando a la nueva dirección. También va a cambiar de nombre, ya que el nombre actual "Colección de transformers de mdverde" se lo di porque inicialmente el blog era principalmente para exponer mi colección, pero ahora más que todo es un blog de noticias y todo lo relacionado con transformers, así que de ahora en adelante se llamará "Blog de Transformers de mdverde".

Poco a poco iré comunicando de las nuevas secciones que iré agregando al home page y simplificando el blog.

Espero sus comentarios.

4 comentarios:

  1. hola que tal , me llamo eleazar y soy mexicano, te felicito por tu blog esta muy completo y actualizado.felicidades por lo de tu dominio y espero sigas con noticias actuales y frescas sobre transformers.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh!, por fin hay dominio, aunque veo que no nos hiciste caso a la mayoría...
    Je, no es cierto, no importa, creo que está mejor así, realmente mucha gente te ubica así, aunque, no se que signifique tu nick...
    Por cierto, en el post de mi colección hice un pequeñísimo homenaje a las foto estilo "mdverde"
    Atte. Sutasukurimu del foro
    P.D. ¿avisaras en el blog cuando la página con dominio este ya en forma?

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades! otro logro más, y otro gran aporte al fantastico mundo de los transformers...
    sigue asi

    ResponderEliminar
  4. @ELEAZARMX: Muchas gracias! Seguiré haciendo todos los esfuerzos para eso.

    @Mictli: jeje, gracias por todo! Aquí está el significado de mi nick. Claro que estaré avisando los avances en la página principal, aquí en el blog.

    Saludos!

    @jimdrknght: ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails