sábado, 18 de julio de 2009

Nuevas adquisiciones (18/Jul/2009)

Estas últimas semanas he estado con muchísimo trabajo y además con la Ticobot, así que no había tenido tiempo de fotografiar y documentar mis últimas adquisiciones. Vamos poco a poco.

Hoy hace 3 semanas exactamente fui a la tienda Cemaco y me llevé la grata sorpresa de que ya habían llegado las figuras de las primeras olas de Voyagers y Deluxe de Revenge of the Fallen a buen precio, así que adquirí varias y aquí les dejo las fotos de los primeros:

266. Starscream RotF Voyager

Transformers Starscream RotF Voyager - caja
Transformers Starscream RotF Voyager - modo
Transformers Starscream RotF Voyager - modo alterno

Definitivamente una gran mejora para el personaje de Starscream, con ambos modos más fieles al personaje de la película, aunque la transformación es un poco extraña. Totalmente satisfecho con la figura.

Gran mejora con respecto al molde de la primera película, aunque me sigue gustando.

Transformers Starscream RotF Voyager vs Movie 1 - modo robot

267. Demolishor RotF Voyager

Transformers Demolishor RotF Voyager - caja
Transformers Demolishor RotF Voyager - modo robot
Transformers Demolishor RotF Voyager - modo alterno

Un diseño poco convencional para un Transformers, sin embargo me gusta bastante. Lástima que no sirve para formar a Devastator.

268. Sideways RotF Deluxe

Transformers Sideways RotF Deluxe - caja
Transformers Sideways RotF Deluxe - modo robot
Transformers Sideways RotF Deluxe - modo alterno

Este personaje tenía mucho potencial en la película, lástima que tuvo poco tiempo en pantalla. Buena figura.

Pronto más fotos de las nuevas adquisiciones.

12 comentarios:

  1. A mi me vacila muchísimo mas el Strascream de RotF, que el de la primera... aunque no estoy muy seguro de adquirir a Demolishor, pues se ve demasiado sencillo en su transformación...

    ResponderEliminar
  2. Vince: Hola de nuevo... Ahora que hablas de mucho trabajo... ¿A qué te dedicas? Siempre me lo he preguntado porque me parece que dedicas mucho tiempo al blog (que está excelente) y dinero (por la gran colección que tienes) a los Transformers. Entonces ¿qué clase de trabajo te permite sustentar esta pasión? Espero que no sea una pregunta muy personal como para no contestarla.

    ResponderEliminar
  3. @Dragón del 96: La transformación de Demolishor es algo sencilla, pero no tanto. A mí me gusta.

    @Vince: Hola Vince. Soy ingeniero en computación y me dedico a diseñar y desarrollar prácticamente cualquier tipo de programa de computación y solución informática, y tengo la suerte de trabajar en mi casa, con lo que me queda algo de tiempo libre para el pasatiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. habia otra version de sideways?esque yo me compre la version que es mas oscura..que las de tus fotos...Y e visto que esa era la version de takara...pero me extraña porque el empaque era el normal de siempre...de hasbro...

    ResponderEliminar
  5. Vince: Gracias por contestar a la pregunta. Gustavo, qué bien por vos, qué envidia (de la buena) por tener los recursos para esta pasión. Gracias por compartirla con los demás a través de tu página.

    Nota aparte: El video de FAT DANCE está buenísimo, desde que lo vi casi no he dejado de reirme. Me imagino al mae con el traje de Soundwave todo serio pidiéndole a FAT que recoja los confites... En serio, es excelente, ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  6. @javi_esp: Sí, hay dos versiones de Sideways y también he escuchado que ha salido en los empaques de Hasbro, quién sabe qué pasó en las fábricas.

    @Vince: Con mucho gusto, qué dicha que lo disfrutan igual que yo.
    En el video el que sale recogiendo los confites soy yo, jajaj.
    No se si ya viste el video del Fat Dance del 2008, por si acaso aquí te dejo la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=uojVnnDAKvU

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vince: No había visto ese video del 2008, pero me gusta más el de este año. Es una mejora significativa, jajaja. Esperemos a ver qué nos trae la Ticobot del 2010. Yo he ido a las 2 primeras y han sido muy buenas.

    Si noté que sos vos el recoge los confites, te saqué porque ya te había visto en la foto junto al Devastator.

    Por cierto, que carga el muchacho que hizo esa figura, a él sí lo conocí en la Ticobot mientras estuvo cuidando la parte de los Alternators.

    Vieras que te tengo otra pregunta, aprovechando la conversación, pero es mera curiosidad: ¿por qué cuando andás en busca de figuras nuevas nunca vas a visitar ciertas tiendas que hay en los mall donde se dedican a vender exclusivamente figuras de líneas como Transformers, Pucka, Star Wars y demás? ¿Es por lo caro? Porque efectivamente son más caras que las que has mencionado otras veces. Yo trabajo cerca del mall San Pedro y siempre voy primero a esas tiendas porque las figuras llegan unas semanas antes.

    ResponderEliminar
  8. @Vince: Bueno, a esas tiendas del Mall me gusta ir a vinear nada más. Creo que casi siempre son abusivos con los precios, aunque de vez en cuando se encuentra algo a precio interesante.

    Igual, yo tengo los medios para comprar casi en cualquier parte por internet, entonces por lo general me sale más barato comprar así y puedo conseguir prácticamente cualquier figura y también me llegan rápido, antes que las otras tiendas. De hecho como el 80% de mi colección o talvez más, la he comprado por internet.

    También, a veces compro en Cemaco, Aliss o La Universal porque me dan facilidades de pago como Tasa Cero con tarjeta de crédito (esto es a pagos sin intereses), o comprar con las millas acumuladas de las tarjetas de crédito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vince: Uy sí, gracias a Dios existe Internet!!

    ResponderEliminar
  10. Hay una pequeña variacion en el Starscream RotF Voyager ya que en las manos hay un modelo que permite doblarlas y que sean mas moviles y el otro que esta en la foto

    ResponderEliminar
  11. si sirvieran para formar a Devastator seria una cosa eeenooormeee

    ResponderEliminar
  12. Demolishor tiene un buen diseño pero lo hubieran sacado en supreme class xk n la pelicula era + grande k optimus

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails