lunes, 6 de julio de 2009

Parte del empaque de Masterpiece Skywarp, versión Hasbro

Hace unas semanas, en Botcon, se anunció que Hasbro sacaría una versión de Masterpiece Skywarp para el mercado estadounidense.

Aquí tengo imágenes de la parte trasera del empaque, con las fotos oficiales y la información que dice:

Skywarp aparece una vez más, reproducido con detalles casi perfectos. Es un matón barato y sucio que se regocija capturando amigos o enemigos por igual. Aunque es muy perezoso para ser un guerrero efectivo sin supervisión directa, pone mucho empeño planeando las travesuras que hace a sus objetivos que su red de radares captura. Prefiere el salón alrededor de la pista que volar, pero siempre está listo para cortar algunos neumáticos.



Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. wow acabo de encontrar la pagina y es exelente!!!, saludos desde Chile, he visto la pelicula ya 3 veces, ayer 5 de julio fui a verla y el cine esta repleto con filas completamente llenas, eso demuestra que la pelicula a sido un exito!
    Pero mi familia, mi novio y algunos de mis amigos, aun no entienden mi sentido de ver la pelicula... yo veo la pelicula para ver a mis heroes de mi ninez... a optimus prime, a hot shot.. bueno bumblebee y a otros... aun asi extrano a Prowl q es mi favorito xD
    Bueno queria compartir esto con ustedes y gracias por subir los episodios de animated q son demasiado buenos...
    Exelente paginA!

    ResponderEliminar
  2. hot shot? me e perdido algo de la peli? xD

    ResponderEliminar
  3. no, es q como que remplazaron a hot shot por bumblebee :D'''

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails