martes, 28 de julio de 2009

Grimlock Masterpiece MP-08x

TakaraTomy lanzará al mercado un repintado de Grimlock Masterpiece llamado oficialmente "Masterpiece MP-08x King Grimlock". La figura será exclusiva de la tienda japonesa Toy HobbyMarket. Las preórdenes comienzan el 1ero de Agosto y terminan el 11 de Septiembre. Costará 13 mil yenes, similar a la primera edición de Grimlock, sin embargo seguramente los precios se dispararán por ser una exclusiva.

En la BBTS ya está para preordenar por el "módico" precio de US$249.99.




¿Qué diferencias hay con respecto a la edición original?

Varias. Primero que todo la caja es totalmente diferente. En este caso tomaron la portada de uno de los cómics de Marvel donde Grimlock aparece con su corona. Los colores de la figura son diferentes, más acordes con el cómic; si hacen clic a la primera imagen pueden ver las diferencias. Otra diferencia son los accesorios; esta edición traerá la mítica corona que no fue incluida en la primera edición, además de la espada en otro color; el resto de accesorios, como el dispositivo de ondas cerebrales, el delantal, corbatín y la bandeja con bebidas no las trae.

¿Qué les parece? ¿Se comprarían esta versión aunque tengan la primera edición?

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Otra vez Takara haciendo de las suyas, ya esto había sucedido con el Masterpiece de Prime cuando lo sacaron con el cajón, al menos ese traía eso de más que medio justificaba mayor gasto, pero esto que le estan haciendo al Grimlock es una burla para quienes gastamos en él, tendré que pasar por la pena de comprar el Gift set de IGear ($15), se van a quedar con las ganas de que gaste en eso, ¿Qué les costaba poner la condenada corona?, ya me extrañaba que se viera en los moldes previos y no apareciera.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: seria genial tener 1 master piece pero es mucha lana, y respecto a hasbro no creen que takara este limitando a hasbro es decir ellos son los que acreditan las variaciones entre 1 mercado y otro es como decir hasbro no te olvides que yo soy la mas fregona y por ende yo siempre hare las fig. de mas calidad eso pienso no se uds. 1 pequeño ejemplo es dinobot de universe la version de hasbro es mas opaca y la de takara mas fuerte el color siempre seran asi?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me desvela la corona, estoy super contento con mi Grimlock Masterpiece y este lo veo simplemente como un capricho y excentridad, del cual paso olímpicamente.

    Con respecto a lo que mencionás de que Takara está limitando a Hasbro, no lo creo para nada. Hasbro tiene licencia para hacer cualquier figura que hace Takara, y si no las hace o las hace con menos calidad es puro asunto de costos.
    Ya hemos visto que Hasbro se cuida mucho más de los costos de producción de las figuras y por eso ahorra en pinturas, cromados, empaques, etc. lo cual permite tener figuras más baratas que las de Takara, aunque de menos calidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Horacio Rojas Acevedo5 de marzo de 2011, 22:41

    Hola, soy de México y colecciono transformers, a mi me gusto y compre las dos versiones, de hecho compre dos versiones de cada una, me desespera ver un transformer en modo vehiculo o lo que sea sin saber como se aprecia en su modo alterno, si quieren ver fotos de mi colección les dejo mi mail , saludos a todos:
    horacereds@rocketmail.com en facebook

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails