lunes, 6 de julio de 2009

¡Ticobot 2009, todo un éxito!

Ticobot 2009 se llevó a cabo este fin de semana pasado y fue todo un éxito, aunque en conjunto llegó un poco menos de gente que el año pasado.

Pronto haré una reseña, publicaré una galería de fotos y un video de un carnaval bizarro-friki con cimarrona y mascaradas tradicionales costarricenses junto con Optimus Prime, Soundwave, Storm Troopers y Darth Vader... Sí, lo se...

Tratamos de hacer tramisión del evento en vivo por internet, pero la conexión era algo inestable y no teníamos a alguien dedicado a eso, así que logramos transmitir únicamente algunas porciones en calidad no muy buena.

¡Gracias a todos los asistentes y espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros!


3 comentarios:

  1. Vince: Hola Gustavo! Al igual que el año pasado, esta vez también tuve la oportunidad de visitar la TicoBot y quedé muy contento por la experiencia. Se notó la mejora con respecto a la primera edición. Todo fue más ordenado y hubo más espacio. Me parece que manejaron muy buenos precios en las figuras (compré solo un par porque el sábado ya se habían vendido algunas de las que buscaba) y a la vez tuve la oportunidad de conocer a varias personas que se dedican a negociarlas. Siento que lo único que les faltó fue un poquito más de publicidad meses antes del evento, ya que yo me enteré por tu blog muy poco tiempo antes. Como sugerencia te dejo planear "sets" para cada una de las series con los logos, artes y alguna reseña hitórica (por cierto, que buena idea lo de acomodarlas en orden cronológico) y así "educar" y "ubicar" un poquito más a los visitantes que no conocen tanto de Transformers.

    ResponderEliminar
  2. Vince: Algunas cositas más... Me gustó mucho el cuestionario para la Trivia de G1. Me sentí realmente feliz de poder contestar todas las pregntas casi con solo leerlas. La verdad estaba muy bien planteada, tenía preguntas simples y otras más específicas... Quizás deberías publicarla para que cada persona que visita la página tenga la oportunidad de probrse a sí mismo como fan de Transformers. Sugerencia: repetirlo! Y poner lapiceros a disposición del público, porque al menos yo tuve que pedir uno prestado. Con respecto a la exhibición de figuras, me llamó la atención que aunque tenían varias de la nueva película, no vi algunas figuras especiales de otras líneas como el FansProject's "City Commander" del Ultra Magnus de Classics, o el MP Rollar (para Masterpiece). Pero considero que quizás es pedir demasiado. La verdad les agradezco muchísimo el esfuerzo a todos los que participaron en el evento por darnos una experiencia de Transformers tan buena aquí en Costa Rica. Espero con ansias la tercer edición!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el Devastator ese !!! gran emprendimiento !! te felicito !!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails