miércoles, 29 de julio de 2009

Skids verde y Screech, exclusivas de Transformers Generations 2009 Volume 3

Ya se veía venir. Con la reedición de Skids G1 bajo la línea Encore, era cuestión de tiempo que produjeran, en alguna edición limitada, la versión verde de Skids G1, con colores similares al Skids de la película.




También reeditarán a Crosscut, que fue un exclusivo de eHobby, repintado de Skids G1, pero con diferente cabeza, y esta vez en color anaranjado.




Ambas figuras saldrán como exclusivas del libro Transformers Generation Vol.3, en Japón, por lo que en este lado del mundo serán algo difíciles (caras) de conseguir.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. mauri-chiapas: pues que buena onda, quiero comentar que ayer me hice de lugnut y me salio baratisimo $ 145.00 en pesos mexicanos practicamente me ahorre como 200 o mas la semana pasada vi a grimlock pero ayer ya no lo encontre, quiero preguntarte para cuando houn,cyclonus y etc. por aca ya estan: dinobot, ratchet, hotshot, smokescreen pero mas me interesa hound y cyclonus saludos.

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: tambien comentar que ayer vi los rpms y estan chidos aunque parecen hot wheels pienso que ahi se pirateron a mattel aunque el camion de optimus esta bien chido muy detallado pero eso si algo caro pretendiendo que el precio no va de acorde pues es 1 pieza la que aqui en mexico esta a $ 115.00 es mucho para 1 carrito tipo jot guils que piensan.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails