miércoles, 9 de diciembre de 2009

Transformers: War for Cybertron

Se ha divulgado la noticia de que el próximo año saldra un nuevo juego basado en la franquicia de Transformers, llamado tentativamente "Transformers: War of Cybertron". Parece que el juego no está basado en ninguna continuidad anterior, sino que sería un nuevo universo. Ya se han publicado algunos de los diseños de personajes que podrían ser usados en este juego, donde se puede observar que serán de un estilo parecido a War Within, con modos Cybertronianos.




El juego lo lanzará Activision, la misma empresa que comercializa el juego de Revenge of the Fallen y saldrá para diversas plataformas, incluyendo PS3, XBox 360 y PC y utilizará un modo parecido al juego Gears of War, o sea, un disparador de tercera persona, con campañas Autobots y Decepticons, modo en línea, etc.

¿Qué les parece, les gustan los diseños?

Visto en: The Allspark

1 comentario:

  1. Vince: Me parecen un poco de todo, es decir, se notan ciertos rasgos de las películas de Bay en la iluminación de los fondos y bastante de War Within en Soundwave.

    Luego tenemos un Optimus Prime con cabeza de G1 y pecho de Animated, y por si fuera poco Megatron tiene formas similares al juguete de Classics/Henkei, pero con los colores del Tiranosaurio volador de Beast Wars.

    ¿Es eso, o será que ya he visto demasiados diseños de Transformers en mi vida?

    Jajaja!! :p

    PD: Nunca es demasiado cuando se trata de Transformers!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails