jueves, 3 de diciembre de 2009

Imágenes oficiales de Human Alliance Barricade y Mudflap

Actionfigs.com ha publicado de primero las imágenes oficiales sin retocar de Human Alliance Barricade con Frenzy.



También, el mismo sitio ha publicado imágenes de Mudflap Human Alliance, que vendrá con el Agente Simmons y una versión pequeña de Chromia a escala.



Lo recalco una y otra vez: Las Human Alliance son de las mejores figuras de la línea Revenge of the Fallen y espero completar la colección.

Visto en: TFW2005.com (Barricade | Mudflap)

6 comentarios:

  1. hola gustavo como estas espero que vien como todos los juguetes en las fotos de hasbro se ve mejores barricade me lo imaginaba mejor luego mudflad esta genial pero chromia nose parece arcee azul solamente ya que ha chromia le queda una rueda en la espalda y en motocicleta chromia es muy diferente a arcee claro adquisicion obligadas todos los humman alliance

    ResponderEliminar
  2. Hola jmua2096, muy bien gracias!

    Pues sí, hay que tener todos los Human Alliance. Chromia al ser una escala más pequeña pues difiere bastante de la Deluxe, pero no es simplemente un repintado de Arcee, sí es otro molde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues estoy viendo un fallo garrafal por parte de hasbro en las mini motos que vienen con los human alliance....ya que viendo la version deluxe de chromia y de arcee...parece que en los human alliance vienen cambidos!!

    la arcee de skids se parece mucho a chromia deluxe pero en rojo/rosa y chromia de mudflap parece arcee en azul....se les fue la pinza? jeje

    pd: esperando estoy a que me llegue mi optimus masterpiece dvd edition...no es el mp-4..pero creo que es buena figura...piensas que si gustavo?saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto! No lo había notado, y ya entendí el punto de jmua2096. La Arcee que viene con Skids se parece más a Chromia pero roja y la Chromia que viene con Mudflap se parece a Arcee pero en azul.

    Te felicito por tu Optimus. Indiscutiblemente es una excelente figura y las diferentes con el de Takara son mínimas. Fue mi primer Masterpiece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ESE BARRICADE SE VE PRECIOSO DEBO TENERLO

    NO SABEN PARA CUANDO SALEN A LA VENTA

    ResponderEliminar
  6. @Alliance: Supuestamente está para salir este mes de Diciembre 2009. Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails