lunes, 28 de diciembre de 2009

Reseñas en video de Ratchet, Brawn, Lockdown y Skystalker

Peaugh nos trae reseñas en vídeo de varias figuras de la sublínea NEST de Revenge of the Fallen:

Ratchet Deluxe



Brawn Deluxe



Lockdown Deluxe



Skystalker Scout



Las 4 figuras me gustan bastante y creo que las compraré todas en mi afán de tener todos los moldes diferentes de la línea.

Visto en: Canal de Youtube de Peaugh

5 comentarios:

  1. estoy re-pintando el Bumblebee que me compré ayer de ROTF, espero acabarlo hoy, subiré fotos y ya os aviso para que paséis a verlas :D.

    ResponderEliminar
  2. @Sr. Hyde: Excelente. Yo admiro mucho a los que modifican sus figuras, yo no me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues los pinto todos XDD por cierto ese ratchet deluxe no está nada mal, claro que no está a escala con los otros pero me parece incluso mejor acabado que el voyager :O.

    Ayer tuve en mis manos el Leader class del optimus prime de ROTF y en mitad de camino de caja, cambié de opinión. Sk tengo un voyager de la primera película y ya me parece excelente y aunque sea más pequeño, está muy bien hecho. :D

    ResponderEliminar
  4. @Sr. Hyde: Para mí y para muchos coleccionistas el Optimus Leader de Revenge es una de las mejores figuras de la línea y el mejor Optimus en muchos años, vale la pena, 100% recomendado.

    ResponderEliminar
  5. bfff con la gran indecisión que tuve ayer (no lo compré más que nada pk ahora mismo debería gastar menos puesto que finalicé el paro), ahora vuelvo a tener indecisión jajaja.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails