viernes, 25 de diciembre de 2009

War for Cybertron: perfil de Starscream

Siguiendo con la información sobre el juego War for Cybertron, Game Informer ha publicado el perfil de Starscream.




Los fans de la serie animada que conocieron a Starscream en los 80's fueron inmediatamente atraidos por su astuta y engañosa personalidad. A pesar de ser posiblemente el miembro de mayor rango de los Decepticons, después de Megatron, Starscream siempre quiso tomar el primer puesto, y no hace el esfuerzo de ocultarlo. Pero la serie original nunca intentó explicar por qué Starscream estaba detrás del poder ni por qué Megatron lo mantuvo a pesar de eso. La historia precuela de War For Cybertron se presta perfectamente para dar contenido a estas motivaciones.

La primera misión de la campaña Decepticon hará una crónica de la primera reunión entre Megatron y Starscream a bordo de una estación espacial que orbita alrededor de Cybertron. Este dramático encuentro culminará en uno de los Decepticons desertando sólo para ser sustituido por un ansioso Starscream. A pesar de asociarse con los Decepticons, Starscream dejará claro que en su mente tanto Megatron como Optimus Prime fallan en mantener los mejores intereses de todos en Cybertron.

Como uno de los pocos Transformers que puede transformarse en un jet, Starscream también tendrá la habilidad especial de "Flotar" en forma de robot. Su otra habilidad especial "Onda de Choque", parece que será perfecta para el manejo de grandes grupos de enemigos.

Visto en: Allspark.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails