viernes, 4 de diciembre de 2009

Impresionantes dibujos filmados en timelapse en Photoshop

Nico Di Mattia es un impresionante dibujante digital que ha hecho cientos de dibujos impresionantes y realistas utilizando Photoshop. Él filma la creación del dibujo desde el principio y los publica en alta velocidad para ver cómo va realizando su trabajo. Realmente es impresionante.

Aquí les dejo dos videos donde dibuja a Mikaela Banes (Megan Fox) cuando está revisando a Bumblebee en la primera película de Transformers y en el segundo dibuja a Bumblebee tanto en modo Camaro Concept como en Robot.





Realmente es un increíble artista, échenle un ojo a sus demás creaciones en su canal de youtube y en su página web.

Vía: @Gorileo

2 comentarios:

  1. sabes supe de buena fuente (un noticiero) que michael bay asi como los productores han anunciado que mikaela (megan fox) sera asesinada en los primeros momentos de la 3ra saga

    todo esto debido a que la produccion desea ya sacarla por su conducta y las cuestionables declaraciones que ha hecho en meses pasados

    es mas el propio michael ya ha iniciado la busqueda de una nueva estrella femenina para transformers 3

    en lo personal esta decision no me preocupa ya que lo que me interesa de la pelicula no son los humanos sino los robots.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo en realidad escuché ese rumor (todo lo que se diga por el momento son rumores) pero después leí que fue desmentido. En realidad poco se puede creer de lo que digan de la película, pero igual si la asesinan poco me importa también, jejej.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails