martes, 8 de diciembre de 2009

Recordatorio: Episodio 39 de Transformers Animated : Decepticon Air


Esto es un recordatorio para que no se pierdan el estreno del nuevo episodio de Transformers Animated de esta semana, "Decepticon Air", episodio número 39 de la serie la cual ya casi está terminando su transmisión con doblaje latinoamericano.

Así que Sentinel Prime ha "capturado" varios Decepticons. Excelente, pero ¿puede mantenerlos capturados? ¿Qué pasaría si de alguna manera los Decepticons son liberados y toman la nave? ¿Cómo Optimus Prime figurará en todo esto?


El episodio se transmite hoy martes 08 de diciembre por la señal de Cartoon Network Latinoamérica a las 4.00 pm, hora de Costa Rica, GMT -6. El episodio se repite a la misma hora el domingo.

5 comentarios:

  1. si lo estoy viendo pero vi que swindle tiene un arma y al parecer dijo que los quintenssons se lo dieron.

    ResponderEliminar
  2. como va referido a TF animated lo pongo aqui....acabo de adquirir a bulkhead y a megatron voyager animated por 10 euros cada uno..(wooo) pero me a sorprendido que el empaque..todos los modelos venian en modo robot...no en su modo alterno como nos tienen acostumbrados...le saque una foto..aver si la subo para que los veas
    saludos gustavo!

    ResponderEliminar
  3. @javi_esp: Wow! Qué baratos! y muy curioso que vengan en forma de robot, creo que no he visto ninguna foto de ese empaque alterno. Ojalá puedas subir la foto para verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hay va el enlace..aver si lo puedes ver...

    http://img264.imageshack.us/img264/5973/cimg8350.jpg

    decirte que megatron me a decepcionado muchisimo..en su version voyager....

    ResponderEliminar
  5. Curioso el empaque, interesante. Meggy Voyager no es la mejor figura de Animated. De hecho es mejor el Deluxe que viene en el paquete doble con Optimus, y definitivamente el mejor es el Leader class.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails