jueves, 31 de diciembre de 2009

Transformers Animated, episodio 42 en descarga directa: Fin del juego, parte II


Lamentablemente Transformers Animated ha llegado a su fin. El martes se transmitió el último capítulo con doblaje latinoamericano llamado "Fin del juego, parte II" y con él termina la serie.

Un cordial agradecimiento al equipo de que formé parte para generar los episodios para descarga. En primer lugar a Duván de Colombia que se encargaba de capturar los audios de los episodios con doblaje Latinoamericano y luego a Damo503 de España que se encargó de todo lo demás, sincronizar el audio con el video, aplicar filtros, asegurarse de que todo quede bien, comprimir y subir el archivo para que todos los podamos descargar. Yo simplemente también capturaba el audio a manera de respaldo en caso de que Duván tuviera algún problema con la captura.

La lista de episodios para descargar ya está actualizada y completa.

Esperaremos la nueva serie que se estrenará en el 2010 a ver si será transmitida con doblaje latinoamericano en algún momento.

Enlace: Fin del juego, parte II

2 comentarios:

  1. holas soy un seguidor asiduo a tu blog por lo completo que es.adquirí varios transformers animated para mi sobrino y viendo los manuales de transformación me quedó una duda , pues las intrucciones de ratchet y starscream venian con el anverso en colores, mientras que otras piezas como blurr, bumblebee venian con una sola cara de la hoja impresa. ¿a qué se debe esta diferencia? ¿sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Hola David, muchas gracias por visitar el blog y por escribir.

    No se a qué te referís con "el anverso en colores". No he visto nada parecido en los míos. Algunos, cuya transformación es más complicada, se llevan el anverso del folleto de instrucciones, pero a colores no he visto ninguna.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails